Últimas fotografÃas de Marilyn Monroe
![]()
Hace pocos dÃas se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de uno de los grandes mitos del cine de Hollywood, la grandiosa Marilyn Monroe, personalidad e Ãcono del mundo entero. IncreÃble, ya han pasado 45 años desde que la desdichada rubia de vida turbia dejó esta tierra en circunstancias misteriosas.
Fotogénica como pocas, sus fotografÃas han trascendido aún más que sus pelÃculas, sobre todo aquélla famosa imagen en la que sonrÃe al tiempo que su vestido es levantado por el viento. Muchos fotógrafos han tenido la suerte de tener bajo su lente a la dama de los años ´50, entre ellos el reconocidÃsimo Richard Avedon y también Arnold Newman, otro gran exponente de todos los tiempos.
Si eres un fan de la rubia más conocida del planeta puedes visitar esta página web y ver la última sesión de fotos de la hermosa Marilyn, realizada por Bern Stern, fotógrafo de la revista Vogue, en junio de 1962. Aunque resulte extraño, las fotos recién fueron publicadas por primera vez veinte años más tarde, en ocasión del libro The complete last sitting, editado por el artista. De un total de 2.700 fotografÃas, Stern autorizó la publicación de 2.571 retratos. Ni la propia Marilyn logró ver la sesión completa pues sólo recibió las imágenes que salieron publicadas en la revista.
De acuerdo al relato de esos tiempos, las imágenes fueron realizadas en un hotel de Los Angeles mientras tres agentes de seguridad de la revista Vogue despistaban a los medios de prensa. Al parecer, Marilyn llegó cinco horas tarde y durante la sesión estuvo presente Robert Kennedy.
VÃa: Telefonica.net
¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback