TiltViewer, un visor 3D de fotos
En un blog interno de los empleados de Adobe encontré que mencionaban a un hombre que investiga o desarrolla nuevas y creativas interfaces en flash para ver fotos. La mención se referÃa a un nuevo visor de imágenes hecho en flash y que funciona vÃa web con fotos seleccionadas de Flickr.
El visor consiste en una grilla de cuadros en un ambiente 3D que puede inclinarse hacia arriba y abajo o los costados con el puntero del ratón. Los cuadros se van llenando con las mejores imágenes de Flickr y con solo hacer click sobre una de las imágenes la veremos acercarse, como si se tratara de una foto impresa que acercamos a nuestros ojos, . Luego podemos hacer click sobre la flecha con forma circular para dar vuelta la imagen y ver la información que el usuario de Flickr haya agregado. Con las flechas del teclado podemos desplazarnos de una foto a otra y para volver a ver toda la grilla solo basta con hacer click en la foto nuevamente. Con la flecha circular que se ubica debajo de la grilla de fotos se carga otro juego de fotos para que podamos ver.
Esta novedosa (al menos para mi ya que no conozco ningún visor de imágenes que tenga algo parecido) forma de ver fotos digitales solo se puede acceder a través de la web y para ver fotos de Flickr. Ojalá salga alguna versión de este visor para nuestras propias fotos, aunque dudo mucho que suceda en corto plazo.
Link del visor: TiltViewer
Fuente:Â Airtightinteractive
Via: John Nack BlogÂ
5 comentarios
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback