Verbatim lanzó los primeros discos LightScribe de colores
La conocida marca de insumos y accesorios Verbatim anunció el miércoles que tiene listos los primeros discos de color con tecnologÃa LightScribe.
LightScribe es una tecnologÃa que se encuentra en algunas grabadoras, que con los discos indicados, permite grabar inscripciones o gráficos en la parte superior de un CD o DVD. Estos discos tienen un recubrimiento especial que reacciona a la la luz infrarroja del láser del cabezal de la grabadora y asà puede grabar inscripciones o gráficos bastante detallados a modo de etiqueta. Inicialmente los discos con esta tecnologÃa tenÃan capas que como resultado daban imágenes doradas o en escala de grises, según el fabricante. Pero ahora Verbatim encontró la forma de fabricar discos con colores. Pero eso sÃ, cada disco tiene su propio color.
Los colores de discos disponibles son: rojo, anaranjado, amarillo, azul y verde. Estarán disponibles DVD-Rs y DVD+R a partir del año próximo, aunque la disponibilidad de estos productos depende más de los importadores.
Fuente:Â CreativeCow
¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback