14Dic 07

Samsung S73, colores y nada fuera de lo común

s73-samsung.jpg

No hay dudas de que los colores atraen la atención, sobre todo para los fotoaficionados sin experiencia y con muchas ganas de tener entre sus manos un equipo que además de funcional, sea lindo y vistoso. Por suerte, esa fiebre pasa de moda a medida que nos internamos en los recovecos de la imagen y descubrimos que la sobriedad muchas veces es la mejor compañera de las grandes cámaras fotográficas. Pero para eso primero hay que recorrer un largo camino que todos hemos transitado alguna vez, pasando por estas compactas atractivas y coloridas.

Es el caso de la Samsung S73, un equipo que casualmente, o no tanto, se avecina con un pie en las próximas fiestas navideñas, para la alegría de los compradores compulsivos de regalos…y las arcas de la propia compañía. El diseño es bonito y de eso no hay dudas: colores (verde, rosa, azul y plata) y una silueta sencilla aunque atractiva.

El desempeño de este equipo es acorde con lo que podemos esperar de una compacta pensada para el usuario medio. Es por eso que tenemos aquí una resolución de 7.2 megapíxeles, un clásico zoom óptico de 3 aumentos y una pantalla LCD que tampoco se destaca, con unas 2.4 pulgadas a cuestas. La memoria interna es de 16 MB y cuenta con estabilizador de imagen. Como podéis apreciar, no es nada del otro mundo sino una sencilla compacta que será ideal para quedar bien con amigos y familiares.

110 dólares.

Vía: FDlog




Patrocinadores