Más portarretratos, esta vez de Digital Foci
Como es normal, durante las vísperas de las ferias importantes de electrónica, como en este caso la CES 2008 que se desarrolla del 7 al 10 de enero en Las Vegas, las empresas del ramo empiezan a pre-publicitar sus productos para dar una idea, supongo yo, de lo que mostrarán. Esta vez Digital Foci mostró una nueva línea de portarretratos digitales.
Tres portarretratos son los que presentó Digital Foci: el IMT-153 con pantalla de 15”, 1024×768 pixeles de resolución y 700:1 de contraste; el IMT-083 es de 8”, tiene resolución de 800×600 y 500:1 de nivel de contraste. Por último, el más pequeño de la familia es el IMT-063 es de 5,7” y 640×480.
La particularidad de estos portarretratos digitales es que se les pueden intercambiar, o incluso ponerle uno propio. Reproducen video y sonido, y se los puede programar para que pase las fotos en un SlideShow. Soporta los tipos de tarjetas de memoria más comunes y, como si fuera poco, son productos ecológicos libres de mercurio. Ni precio ni fecha de disponibilidad fue dada por la firma.
Fuente: StudioLighting
1 comentario
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback