22Ene 08

Sealife ECOshot, cámara básica y sumergible

Ya no se conciben las vacaciones sin una cámara fotográfica en la mano. Es por ello que, quienes no cuentan con una, antes de partir de viaje deciden adquirir una. Pues hoy quiero presentar una cámara digital sumergible… ideal para llevar a esos destinos donde la playa y los deportes náuticos son los protagonistas.

Se trata de la SeaLife ECOshot (SL321) que toma fotografías con una resolución de 6 megapíxeles y graba vídeos debajo del agua, soportando profundidades de hasta 23 metros. Una buena opción para captar esas imágenes del mundo submarino, para subir a la superficie y mostrarle al resto lo maravilloso que hemos podido ver allí abajo.

En tanto, la cámara cuenta con una memoria interna de 14 MB, muy reducida, por lo que de seguro será necesario ampliársela con una tarjeta de memoria SD para la que posee ranura. Además, cuenta con conexión USB para bajar las fotografías al ordenador y, si el usuario lo desea, podrá tomar imágenes con el sistema SPY que permite disparar la cámara automáticamente con intervalos que van desde los 5 segundos hasta los 5 minutos.

Una cámara con características básicas pero cuyo funcionamiento bajo el agua la hace interesante. Una buena opción para quienes ya cuentan con una cámara y desean tener esta extra para sus aventuras submarinas o quizás, como cámara única para los poco exigentes. Pues como sea, si este producto es de tu interés podrás adquirirlo por alrededor 230 euros.

Vía: Haciendo Fotos


No hay etiquetas...


Patrocinadores