30Ene 08

Panasonic Lumix FX35, FS3, LZ10 y LS80

El mundo de las compactas crece a paso acelerado y Panasonic no es la excepción a la regla es por eso que desembarca con cuatro nuevos equipos dentro de su serie Lumix:

lumix-fx35.jpg

-Panasonic Lumix FX35: Esta compacta es de 10 megapíxeles y cuenta con un zoom óptico de 4 aumentos. Su lente ofrece de 25 mm y puede capturar imágenes de 3648 x 2736 píxeles. Su procesador es el Venus Engine IV y dispone de sistema de detección de rostros, selección de modos de escena y el sistema de estabilización de imagen Mega OIS. Su pantalla es de 2.5 pulgadas.

lumix-fs3.jpg

-Panasonic Lumix FS3: Con 8.1 megapíxeles de resolución, este equipo presenta un zoom óptico de 3 aumentos y un modo automático. Además, se vale del sistema de detección de rostros, la selección de modos de escena, una pantalla de 2.5 pulgadas y el sistema de estabilización de imagen Mega OIS.

lumix-lz10.jpg

-Panasonic Lumix LZ10: Este equipo comparte algunas de las características de sus compañeras como el sistema de detección de rostros, la selección de modos de escena, y el sistema de estabilización de imagen Mega OIS, aunque es un equipo más intuitivo que permite un mejor control de las capturas. Cuenta con 10.1 mp de resolución, una sensibilidad de 6400 ISO y un zoom óptico de 5 aumentos. Su memoria es de 20 MB y puede grabar vídeos a 30 fps con una resolución de 840 x 480.

lumix-ls80.jpg

-Panasonic Lumix LS80: Una compacta con 8.1 mp, 24 MB de memoria interna y una sensibilidad de 6400 ISO. Las grabaciones en vídeo son de 848 x 480 píxeles a 30 fps.

Vía: Akihabara news

Akihabara news

Akihabara news

Akihabara news 



Patrocinadores