Marco digital Mustek PF-E700, dos pantallas y algo más
![]()
Se me ha ocurrido que este marco digital suple con burbujas lo que no puede sostener con realidades. Y no es que digo esto porque me place sino porque a juzgar por las cualidades técnicas del Mustek PF-E700, es poco lo que puede dar si nos abstenemos al universo de la imagen.
Bien, vayamos por partes. Si nos acotamos a hablar de las posibilidades visuales de este marco, no es mucho lo que puede ofrecer pues su pantalla LCD TFT no supera las 7 pulgadas al tiempo que su resolución es de 480 x 234 píxeles. A estas alturas, podemos decir entonces que no es más que otro marco digital que se mantiene dentro de la media sin animarse a las grandes dimensiones actuales de las 15 o 22 pulgadas que hemos visto en otros dispositivos.
Pero vale, no todas son calabazas para el PF-E700 pues si nos ocupamos de ampliar el análisis nos encontraremos con algunas cualidades que aún cuando no incidirán de forma directa en la imagen, pueden resultar atractivas. Para comenzar, os hablo de una segunda y pequeña pantalla a través de la cual se accede a información adicional sobre la temperatura, la fecha y la hora. Y luego tenemos la posibilidad de escuchar música en formato mp3 o acceder a vídeos en formato AVI y MPEG.
Entonces bien, dependiendo de cómo hagamos el análisis podremos encontrar un producto irrelevante o bien un marco que miramos con una sonrisa. Todo depende de cuales sean nuestra expectativas.
Vía:Ounae
¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback