MyPixelVault, administrador de imágenes
![]()
La tecnologÃa digital tienen un solo argumento en su contra, al menos uno a simple vista: la acumulación de imágenes. A medida que disparamos más y más veces, nuestro ordenador se llena de fotografÃas difÃciles de clasificar y recordar, al punto que las imágenes terminan por repetirse o, lo que es peor, pasamos horas hasta encontrar la fotografÃa que estamos buscando.
Por eso, hay algunos servicios que se ocupan de organizar las fotografÃas. MyPixelVault es uno de ellos. Este servicio es un administrador de imágenes que ayuda a ordenar las fotos digitales alojadas en el ordenador gracias a un sistema de búsqueda por palabras clave. Con él todo es más sencillo pues permite ubicar imágenes repetidas, etiquetar instantáneas, dividirlas en grupos y también visualizarlas. Por el momento sólo está disponible para Windows y lo más interesante es que es gratuito.
Creo que es una opción interesante en especial para quienes acostumbran a bajar las imágenes de forma directa en el PC pero no se toman el trabajo de clasificarlas en ese mismo momento.
VÃa: Xatakafoto
¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback