13Mar 08

Corel lanza Ulead VideoStudio 11.5Plus, ahora con soporte HD

ulead-videostudio-115.jpgCorel lanzó esta semana una nueva versión su editor de video y creador de DVDs Ulead VideoStudio. La versión 11.5Plus puede manejar video en alta definición de cualquiera de las cámaras de video HD actuales.

La nueva versión puede importar los archivos mts y m2ts de las cámaras AVCHD (Sony y Panasonic mayormente) y también es compatible con el formato Tod, de las cámaras JVC, el cual puede importar y editar nativamente. Así mismo también se pueden crear discos Blu-Ray y los ya difuntos HD-DVD, o si no se tiene una grabadora de este tipo el VideoStudio 11.5Plus puede crear discos DVD comunes con video HD comprimido con el codec AVCHD, el cual se puede reproducir en los reproductores Blu-Ray o en la PlayStation de Sony.

Una de las nuevas características es que puede codificar videos especialmente para YouTube y publicarlos directamente en el sitio. También, el Ulead está optimizado para exprimir al máximo los nuevos sistemas basados en procesadores de doble y cuádruple núcleo. El precio del programa completo es de 129 dólares mientras que para los que tengan la versión 11Plus pueden actualizarse gratuitamente.

Fuente: PhotographyBlog




Patrocinadores