14Mar 08

Impensadas fotografías desde Google Earth

edificio-cruz Impensadas fotografías desde Google Earth

Google Earth nos ha dotado de una nueva perspectiva. Ya no hace falta subir a un avión para ver como luce el mundo bajo la lente perpendicular. Ahora sólo es necesario sentarse frente al ordenador, abrir este programa y mirar. Detrás de muros y edificios se esconden los más insólitos secretos y sólo el gran ojo de la herramienta puede develarlos.

Hace ya un tiempo os conté sobre un asunto bastante polémico, un edificio de la Marina de los Estados Unidos que lucía como una gigante cruz esvástica. Cuando fue descubierto por los visitantes de Google Earth, las quejas no se hicieron esperar, al punto que los directivos de la base naval situada en California decidieron poner manos a la obra y se apresuraron a remodelar el edificio.

hombre-ipod Impensadas fotografías desde Google Earth

Pero no es el único caso que ha llamado la atención, el llamado “hombre del ipod” es otro de los nuevos paradigmas visuales de Google Earth. En realidad se trata de una inmensa roca que de forma natural se parece a una figura humana. Lo más insólito son los auriculares que lleva pegado a sus oídos y que al ser de color más claro suponen un reproductor Apple.

isla-ostra Impensadas fotografías desde Google Earth

La tercer imagen encontrada a mi criterio es algo menos clara aunque vale la pena hablar de ella. Se trata de una isla con forma de ostra en la cual muchas personas aseguran ver a la Virgen María con el niño Jesús. ¿Vosotros la véis?

Vía: Fotografías.net




Patrocinadores