28Mar 08

Panasonic Lumix DMC-FX500, con zoom óptico de 5x

lumix4.jpg

A estas alturas la familia Lumix es un clan súper numeroso, hay modelos de todas las formas y tamaños, y parece que Panasonic no se cansa de dar a luz nuevos niños.

La Lumix DMC-FX500 es otro modelo que pasa a integrar las filas de Lumix. Esta cámara compacta tiene una buena resolución de 10.1 megapíxeles y su zoom óptico es muy interesante pues es de 5 aumentos.

Además cuenta con un estabilizador óptico de imagen, controles manuales, selección de escena inteligente y reducción digital de ojos rojos. En lo que hace al vídeo, logra grabaciones con una resolución de 1280 x 720 a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Si bien almacena la información es su memoria interna de 50 MB, también se vale de la ayuda de tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC.

En cuanto a la autonomía de la batería, la misma es de litio recargable y logra unos 280 disparos por carga.

Su precio será de 399 dólares.

Vía: FDlog




Patrocinadores