Photshop Express, ahora con acceso a Flickr
![]()
Adobe no deja de darnos sorpresas, si hace poco nos habÃa alegrado la vida con la presentación de la versión on line del editor, el Photoshop Express, ahora vuelve a la carga con una actualización de este programa.
La compañÃa ha anunciado una actualización de su versión Beta, razón por la cual introducirá algunas funcionalidades adicionales que los usuarios deseaban desde hace tiempo. Asà es como uno de los grandes cambios apuntan a la publicación de imágenes en servicios de alojamiento de imágenes online. Si hasta ahora el Photoshop Express se limitaba a permitir el acceso directo a Facebook, Photobucket y Picasa ahora ha sumado al grandilocuente Flickr, asà como a MySpace.
Otra novedad es que la nueva versión permitirá guardar los archivos manipulados al ordenador en distintas versiones. Falta muy poco para que esta versión esté disponible, parece que Adobe está todavÃa realizando unas cuantas mejoras para que el servicio funciones a la perfección aunque parece que su disponibilidad será en breve.
VÃa: Xatakafoto
¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback