Nikon estarÃa preparando una nueva DSLR con sensor full-frame
PhotographyBay parece haberse convertido en la central de los rumores del mundo de la fotografÃa.
Los últimos rumores acerca de Nikon hablaban acerca de dos nuevas DSLRs: una serÃa la D90, el reemplazo de la D80, y otra la D3x, una versión de la D3 con sensor Full-Frame. Esta vez se habla de un modelo D10, que serÃa un intermedio entre la D300 y la D3.
El indicio más fuerte que encontré entre los que se expone PhtographyBay, y que a su vez ellos extrajeron de los foros de dpreview, es que, antes del lanzamiento de la D300, todos los agarres verticales se nombraban según el cuerpo de cámara para la cual estaban echos. Asà es que el de la D200 se llamaba MB-D200, pero el de la D300 se llama MB-D10. A raÃz de esto es que se comenzó a especular con que la posible D10 tendrÃa el cuerpo de la D300, con algunas caracterÃsticas de la D3, y un sensor de 18MP.
De ser este rumor cierto, o los de la D90 y D3x, las mejores oportunidades para lanzar estas cámaras serÃa algún tiempo antes de los juegos olÃmpicos, o durante la exposición Photokina, que se desarrollará a finales de septiembre. Como siempre, será cuestión de estar atentos y esperar.
Fuente:Â PhotographyBay
Lee también...
- La nueva DSLR de Nikon, un rumor latente
- Rumor: Nikon estarÃa a punto de lanzar dos nuevas DSLRs en junio
- Nikon presentó una nueva DSLR
- Últimos rumores: Nikon D300
- Nikon lanzó una nueva cámara con Super Zoom
Más píxelicias...
-
exhibición
SDHC
alta definición
Cámaras digitales
lanzamiento
imágenes
muestra
concurso
flickr
Fujifilm
memoria
Eventos
cámara
video
Olympus
Adobe
Nikon
HD
zoom
Trucos
digital
Panasonic
actualización
FotografÃas
DSLR
certamen
libro
imagen
herramienta
YouTube
Actualidad
Kodak
Canon
Videocámaras
lente
Samsung
Pentax
firmware
Photoshop
Curiosidades
Sony
fotografÃa
CMOS
compacta
exposición
compactas
Fotógrafos
Servicios online
resolución
sensor


¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback