Muestra fotográfica sobre la vida de Gabriel Garcia Márquez
Este hombre que atrapó a millones de personas con sus historias, personajes y lugares tan caracterÃsticos. Este colombiano fiel exponente del llamado realismo mágico. Este escritor justo ganador de un Premio Nobel de Literatura, es ahora protagonista de una especie de tributo con forma de exposición fotográfica. Él es Gabriel GarcÃa Márquez, o simplemente Gabo.
Es que esta persona que vive de las palabras y todo lo describe desde allÃ, ahora nos sorprenderá contándonos su propia vida en fotos en esta muestra que se llevará a cabo hasta el 29 de agosto en el Centro Hispano-Colombiano de Madrid.
AllÃ, los visitantes podrán pasearse entre imágenes que van desde la más tierna infancia de Gabo hasta nuestros dÃas. Allà se entremezclarán instantáneas oficiales con fotografÃas familiares y otras tomadas por el fotógrafo colombiano Nereo López. Un repaso por la vida del autor, sus pasos más importantes, sus experiencias.
“Es una exposición de momentos y de instantes, un conjunto de miradas muy espontáneas sobre la vida de Gabo que no pretende ser exhaustivo o académico”, explicó Dasso SaldÃvar, uno de los biógrafos GarcÃa Márquez.
VÃa: Revista Ñ
¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback