25Jul 08

WiFi, RSS y Windows Live Space para los marcos digitales Samsung series V, P y H

A pesar de que no se trata de un conjunto de marcos digitales de gran tamaño creo que Samsung le ha dado una buena oportunidad a estos nuevos dispositivos pues si bien pertenecen a tres series diferentes que han sido bautizadas como V, P y H, los marcos disponen de tres cualidades distintivas: WiFi, Windows Live Space y canales RSS. Así es como además de contar con la posibilidad de subir las fotografías en forma inalámbrica también se trata de unos dispositivos que os permitirán manteneros informados mediante el acceso a vuestros canales de feed así como conectados a la comunidad Live Space.

Y si aún sienten que falta algo más, vale, también pueden reproducir audio en MP3 y cuentan con una memoria interna de 1 GB.

Ahora bien, ¿qué hay de la gran misión para la cual han nacido? Este terreno se pone algo más resbaladizo pues a la hora de exponer las fotografías, sólo tenemos unos marcos que vienen en tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas, tal vez algo pequeños para quienes gustan de las fotos a gran tamaño.

Vía: Ounae



Patrocinadores