Canon fabrica su cámara número 100 millones
Canon está de fiesta pues ha batido un nuevo récord, esta vez en relación a la fabricación de sus cámaras fotográficas. La compañÃa ha llegado a fabricar su cámara compacta digital número 100 millones a partir de modelos PowerShot e Ixus.
Orgullosa de la hazaña, la historia comienza en 1996 cuando la firma comenzó a fabricar su cámara Canon PowerShot 600. Ese equipo contaba con un sensor de 0.5 millones de pÃxeles y lograba una resolución máxima de tan solo 832 x 608 pÃxeles. Su sensibilidad máxima era de apenas 100 ISO aunque lo bueno era que venÃa con flash integrado. A la hora del almacenamiento, el dispositivo utilizaba tarjetas PCMCIA y ni hablar de una pantalla LCD, por entonces eso era una utopÃa. Lo extraño es que además de conseguir fotos en JPEG lo hacÃa en formato RAW.
Volviendo al presente, con motivo de este récord, la compañÃa ha decidido crear un modelo homenaje que festeja el logro aunque aún no se conocen sus caracterÃsticas.
VÃa: Xatakafoto
¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback