15Sep 08

Nuevo sensor Kodak para vídeo

Kodak siempre piensa en la calidad que ofrecerá a sus usuarios por lo que permanentemente busca mejorar sus productos, actualizarlos o lanzar nuevos al mercado. Es así que acaba de presentar un nuevo sensor al que llamó Kodak KAI-02150.

Se trata este de un sensor de tipo CCD que busca mejorar la calidad de las imágenes recogidas que podrán ser en formato 16:9 con resolución de 1920×1200 a 60 fotogramas por segundo. Esto es el doble de frecuencia que tienen para ofrecer las actuales cámaras que se encuentran en el mercado.

De este modo, el sensor Kodak KAI-02150 ha procurado avanzar en dos sentidos: en la cantidad de megapíxeles pero vamos, que también en la calidad de cada uno de estos. Un producto que, para quienes les interese, podrá adquirirse hacia finales de este año.

Vía: Xatakafoto




Patrocinadores