Más funciones en la Kodak EasyShare 7.1
En la web podéis encontrar una variedad de herramientas pensadas para facilitar la organización de las fotografÃas digitales. Entre las muchas opciones se encuentra la opción de Kodak con su Kodak EasyShare 7.1.
Este servicio funciona al igual que muchos otros sólo que cuenta con el prestigio de una firma de renombre como es Kodak. Parece que este combo ha dado buenos resultados pues la compañÃa continua actualizando la herramienta. Asà es como la nueva versión logra todo lo que lograban las versiones previas incorporando además nuevas posibilidades. De esta manera, además de organizar y clasificar las fotografÃas para poder incluso compartirlas con amigos y familiares, el servicio permite realizar algunos nuevos retoques fotográficos para asà eliminar las imperfecciones de los protagonistas de las tomas o bien añadir texto a las imágenes.
Por otra parte, también hay una función que permite redimensionar las fotografÃas en forma automática para visualizarlas en otros dispostivos como los marcos digitales. Atenta a estos tiempos, Kodak también ha integrado una función que permite subir los vÃdeos a YouTube sin necesidad de hacerlo desde su web y se une al servicio Kodak Gallery.
VÃa: Genbeta
¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback