20Jun 08

Videocámara Sony HDR-CX11 con detector de sonrisas

El sistema de detección de sonrisas o Smile Shutter que Sony le ha agregado a algunas de sus cámaras fotográficas, ese que dispara cuando alguien se sonríe, por primera vez ha sido incorporado a una videocámara. Sí, se trata del modelo HDR-CX11 que sorprende con esta función, algo que hasta ahora era privativo de las cámaras fotográficas.

Pero claro que este producto ha sido desarrollado con otras características como lo son su soporte de grabación de alta definición comprimida AVCHD y su resolución de 7.6 megapíxeles en modo fotografía y vídeo una vez que detecta una sonrisa.

Luego, el resto de los detalles los comparte con los últimos productos lanzados por Sony, como por ejemplo su sensor ClearVid CMOS con tecnología Exmor, el procesador Bionz, el objetivo Carl Zeiss Vario Sonnar T* que se presenta con un zoom de 12 aumentos y un estabilizador Super SteadyShot. En tanto, la videocámara cuenta con un sistema de captación de sonido en formato 5.1 además de una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, muy cómoda para visualizar y elegir el menú.

Vía: Que sabes de




Patrocinadores

¡Compare los precios de cámaras digitales!